09/08/2026
"¿Y si el llanto de tu hijo no es un berrinche? 💔 El regreso a clases no siempre es sinónimo de alegría. Detrás de una mochila nueva, a veces hay un miedo paralizante llamado fobia escolar que miles de niños en Chiapas sufren en silencio..."
¡El regreso a clases no es igual para todos los niños ni para todos los papás!
Mientras unos sienten emoción, otros enfrentan una silenciosa ansiedad que no siempre sabemos cómo manejar. Este mes de agosto, la revista Madres y Padres Hoy llega a todo Chiapas para acompañarte en este inicio de ciclo escolar.
Queremos darte las respuestas que necesitas para cuidar lo que más importa: la salud mental, emocional y física de tus hijos. 🚀. abre el link para poder leer la revista sin costo alguno (totalmente GRATIS): https://heyzine.com/flip-book/b769daec90.html
🎒Esto es parte de lo que encontrarás en nuestra edición de agosto:
Fobia escolar: ¿Es un simple berrinche o un miedo profundo? Aprende a identificar las señales de alerta y cómo apoyar a tu hijo sin juzgarlo.
Lonchera saludable: Ideas prácticas, nutritivas y económicas con un toque muy nuestro para que vayan con toda la energía a la escuela.
Herramientas para la transición escolar: Estrategias clave para que el cambio de nivel o de escuela no se convierta en una crisis familiar.
Detrás de cada mochila hay una historia, miedos que superar y metas que alcanzar. No estás solo en este proceso de crianza. 📖✨
https://heyzine.com/flip-book/b769daec90.html