03/08/2012
Hola amigos...buenos dias...ya es viernes...empieza el fin de semana...ven a disfrutar una rica muccabuerger o una pio burger o que tal empezar el fin de semana con una deliciosa camabuerger y si no se te antoja una hambuerguesa tenemos tambuen la muccakecca.....recuerda solo 40 pesitos y con todi y papas......solo en Mecca-buerger Autlan....pasa la voz....excelente viernes.