La Alameda Xela

La Alameda Xela Somos un Ecoparque a solo 10 minutos del centro historico de Xela, contamos con canopy, muro de escalada, rally, area para acampar, resbaladero gigante

La Alameda es un bosque que se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, donde se pueden realizar diferentes actividades en un entorno natural y diferente. Las áreas verdes en Quetzaltenango cada vez son menos debido a la utilización del suelo en proyectos de construcción, vivienda, comercio e industria. El proyecto La Alameda surge de la necesidad de preservar los bosques, la flora

y fauna de la región con los que aún se cuentan y del afán por compartir con turistas nacionales y extranjeros de estas bellezas naturales que alimentan el alma y el espíritu.

08/01/2026

Mira, sigue y descubre más contenido popular.

Dirección

Cerro Quemado, Cantón Xetuj, Quetzaltenango
Quezaltenango

Teléfono

+50231522742

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Alameda Xela publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Alameda Xela:

Atajos

Compartir