04/05/2020
Buenos dias desde ASADOR CASA PEPE (Chirivella) esperamos esteis todos bien y nos veanos muy pronto. Para hacer mas corta la espera y poder volver lo antes posible a la normalidad, nuestro establecimiento abrira mañana Martes 5 de Mayo de 7 a 12 de la mañana cumpliendo con todos los protocolos que manda sanidad. Para ello solo podremos atenderles dando servicio de recogida en el local como marca la ley hasta el dia 11 de Mayo que ya podran utilizar nuestro servicio de terraza. Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión. Os adjunto nuestra carta durante el periodo de adaptacion hasta volver a la normalidad. Para vuestra comodidad y con el fin de evitar aglomeraciones podeis pedir durante el dia anterior vuestros bocadillos por wsap asi estaran preparados para llevar a la hora que nos indiqueis... Muchas gracias.