19/05/2015
Muchas GRACIAS a tod@s los amigos, familiares y vecinos de Utrera que habéis venido a visitarnos durante el primer fin de semana de nuestra apertura. A todos los que habéis compartido página, comentario, fotografías y habéis dado a seguir... Y en especial a "Diseñes" por su colaboración,creatividad y rapidez en su maravilloso trabajo.
Por muchos más ¡¡¡ Me gusta !!!