18/09/2017
El Restaurante Nuria fue fundado en el ano 1962 gracias a dos antiguos encargardos de la empresa Catunambú, muy famosa en la época. El enclave del restaurante era el mejor en aquel tiempo debido a que la Feria de Abril se situaba en El Prado de San Sebastián, por lo que el restaurante era prácticamente una caseta más.
Poco a poco el restaurante fue ganando fama y prestigio hasta que transcurridos 20 anos, el restaurante pasa a manos del entonces maître Don Antonio Dioni Damota.
Se inicia entonces lo que pasaría a ser el gran negocio familiar que es hoy.