26/06/2023
‼️Hola holita, querida familia del Bar Cafetería Las Palmeras , les tenemos que hacer un comunicado agridulce ❤️🥰‼️
En primer lugar decir que de no nos vamos, que es nuestra casa 😁👌‼️
Pero al Palmeras le ha llegado su fin, por motivos personales, hemos decidido cerrar 🔒, la salud y la familia es lo primero, aunque estemos tan agusto e ilusionados❤️
Son etapas, son ciclos, este tan maravilloso 🥰
Ya haremos en un futuro un tenderete para despedir bien esta etapa, pero ahora toca familia, descanso y nuevos proyectos ❤️🥰
‼️Los queremos mucho a todos, sobre todo a nuestra Estrella Gonzalez Mantilla que nos ha ayudado fuera de su trabajo con todas nuestras decisiones y proyectos ❤️‼️
Se vienen proyectos nuevos, pero más tranquilos jajaja , son lo mejor que nos ha pasado, gracias a todos 😘