11/05/2020
¡Estamos de vuelta!
Como bien sabéis, el café y la cerveza no saben igual en el bar que en casa, aunque sea exactamente la misma marca. Por eso, hemos decidido abrir la terraza de sa Creu, para no perder la costumbre.
Pero no sin antes dar las GRACIAS a todos y a todas los que nos habéis demostrado vuestro apoyo en esta ardua cuarentena desde casa.
Os esperamos a partir de hoy con una sonrisa debajo de la mascarilla 🍻.