21/05/2026
Como todos los años, Martes de Campo festivo en Oviedo, abrimos nuestras puertas el lunes 25 y el martes 26 de Mayo para todos los ovetenses y visitantes a los que les apetezca unos buenos platillos mexicanos.
calle Aguila 11-Oviedo
Aguila, 11
Oviedo
33003
| Martes | 13:00 - 16:00 |
| 20:00 - 23:00 | |
| Miércoles | 13:00 - 16:00 |
| 20:00 - 23:00 | |
| Jueves | 13:00 - 16:00 |
| 20:00 - 23:00 | |
| Viernes | 13:00 - 16:00 |
| 20:00 - 00:00 | |
| Sábado | 13:00 - 16:00 |
| 20:00 - 00:00 | |
| Domingo | 12:00 - 16:00 |
| 20:00 - 23:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Que te vaya bonito publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Que te vaya bonito: