29/05/2020
👍 Como muchos habéis comprobado, ya estamos de vuelta!!!! 🥰 Gracias a todos por la acogida en nuestro regreso.
Os dejamos unas fotos de nuestras exquisitas magdalenas de chocolate y rosquillas de la abuela. 🍩🍩🍩
Un abrazo a todos y bienvenidos a la nueva normalidad!!! Esperamos pronto poder atenderos como antaño!!!. 👫 Rogelio y Esther.