01/06/2025
Gracias por todo, familia.
Ayer, Casa Juan cerró sus puertas por última vez.
Queremos dar las GRACIAS, de corazón, a cada uno de vosotros:
A quienes vinisteis en familia, con amigos, en pareja, o solos…
A quienes celebrasteis cumpleaños, bautizos, reuniones y hasta alguna que otra reconciliación en nuestras mesas.
A quienes nos recomendasteis, nos hicisteis críticas constructivas, y nos ayudasteis a mejorar cada día.
Casa Juan no habría sido lo que fue sin vosotros.
Nos vamos con el corazón lleno y con la certeza de haber formado parte de la vida de muchas personas.
Gracias por tantos años de confianza, cariño y lealtad.
Nos llevamos recuerdos que durarán toda la vida.
Con todo nuestro agradecimiento,
La familia de Casa Juan