12/07/2025
Después de 20 años todo llega a su fin , el 31 de julio la familia De La Torre dejará la concesión del restaurante y cafetería Del Real Canoe NC.
Todo tiene un principio y tiene un final.
Cuando llegó Antonio De la Torre mi Padre por octubre de 2005 y se puso al frente de la cafetería Del Real canoe, que entonces solo estaba la cafetería y la terraza. Con esfuerzo y trabajo dejamos unas instalaciones mejores de las que nos encontramos. Nos vamos orgullosos y con la conciencia tranquila de haber ayudado al Real canoe a mejorar en ese sentido y mejorando el servicio al cliente .Entendemos la decisión de la junta directiva de que no continuemos y que tenga que hacerse un cambio.
Gracias a nuestros clientes, amigos y los socios por aguantarnos tantos años.
GRACIAS en mayúsculas a todos los empleados por estos años, sin ellos no podríamos haber mejorado tanto.
Hasta siempre!!!!!!!