14/03/2017
Tras 99 años, tres generaciones y un sin fin de clientes que han marcado el latido del corazón de nuestro restaurante, El Lirio ha echado el telón.
Dias y días de trabajo que nos han llenado de orgullo al poder disfrutar de nuestra clientela tanto o más que ella de nuestros platos.
Toda nuestra vida ha sido el restaurante y no queremos marcharnos sin compartir con nuestros amigos, seguidores y clientes imágenes familiares de ese último domingo mágico que abrimos con lleno absoluto logrando cerrar por todo lo alto.
Gracias MÁLAGA
Gracias PEDREGALEJO
GRACIAS AMIGOS Y CLIENTES por alimentarnos durante tantos años y generaciones al acudir a comer a nuestra casa.
Gracias por ser disfrutones de la vida. Por Liriearos repetidamente.
Os queremos y os llevamos en el corazón.
LA FAMILIA LIRIO.