04/11/2019
Queridos amigos de Lereo, lamentamos mucho tener que informaros que nos hemos visto obligados a echar definitivamente el cierre al restaurante.
Han sido 10 meses en los que hemos puesto mucha ilusión y todo el empeño por crear un restaurante en el que la calidad del producto y el buen hacer en la cocina, estuviera complementado por un servicio profesional y amable, para situarnos entre los favoritos de los malagueños.
No queremos marcharnos sin agradecer de todo corazón a todos los que nos habéis apoyado con vuestras visitas, a los que nos habéis regalado comentarios elogiosos y a los que nos habéis ayudado a mejorar con vuestras críticas constructivas.
A todos los que habéis pasado por Lereo en estos meses: ¡Muchas gracias!