19/05/2026
Ayer vivimos una jornada muy especial en El Lajar de Bello.
Queremos agradecer profundamente al pastelero Alexis García por compartir su talento, su sensibilidad y su manera de entender la cocina en esta experiencia junto a , y Alejandro Bello.
Un menú creado desde el respeto absoluto al producto, al fondo, a la técnica y al sabor, donde cada pase habló de dedicación, precisión y pasión por la gastronomía.
Gracias también a todas las personas que nos acompañaron y formaron parte de una velada que quedará en nuestra memoria.
Seguimos creando experiencias donde la cocina se convierte en encuentro.