25/04/2018
Hola amig@s!
Como podéis ver hoy en el diario La Rioja, estamos a las puertas de jubilarnos y de poner fin a esta maravillosa historia del Restaurante Buenos Aires. Algunos de vosotros ya lo sabíais pero hoy ya lo hemos hecho publico.
Queremos agradecer a todos los que nos habéis visitado durante todos estos años y el cariño que hemos recibido. Atrás quedan momentos difíciles y duros, pero nos quedamos con todo lo bueno que nos ha pasado, miles de amistades, de familias que hemos visto crecer a todos sus miembros, bebés que venían en brazos de sus padres y hoy nos visitan con sus propios hijos, partidas interminables a las cartas, risas, tertulias futbolísticas, taurinas,...
No tenemos tenemos más que palabras de agradecimiento y esperamos que os halláis sentido como en vuestra casa, si es así nos vamos felices.
Nos invade un sentimiento mezcla de alegría, orgullo, satisfacción, pero a la vez una tristeza enorme por llegar al final del camino y decir adiós.
No tenemos mas palabras que GRACIAS y de aquí hasta el final os esperamos en la que ha sido vuestra casa y fundirnos en un abrazo y despedirnos...
Pitu y Jose Mari....