26/11/2025
Renovamos la estrella ⭐ Michelin un año más! Aún recordamos la emoción, ilusión y nervios a flor de piel en esa gala de Toledo 2022 donde el trabajo y el esfuerzo de años atrás vieron su recompensa, en una noche mágica.
Seguimos con esa misma ilusión y con muchas ganas de seguir creciendo y de hacerlo día a día un poquito mejor, por lo que muchísimas gracias un año más a por el apoyo y enhorabuena a todos nuestros compañeros y amigos del terruño
.restaurant y que sigamos haciendo de la Rioja un territorio muy atractivo ⭐
Por supuesto, ésto es un premio también de todo nuestro equipo, proveedores, familia, clientes y amigos .
¡Seguimos! 🚀