16/10/2015
MAÑANA SÁBADO 17 A LAS 18:00 PRÓXIMA CONFERENCIA EN MANOLE-CAFÉ COPAS
ATENCIÓN "
*ESPACIO NUEVO PARA LOS SÁBADOS*
Hola Amig@s os comunico que mañana SÁBADO 17 a las 18:00 en MANOLÉ-CAFÉ COPAS INAUGURAMOS EL CICLO DE CONFERENCIAS/ENCUENTROS CONFERENCIA LA PINTURA.
Tema: VELAZQUEZ Y GOYA * Análisis de sus diferencias plásticas .
GRACIAS a Manole-Café Copas podemos impartirlas también ahora algunos Sábados.....os esperamos este!!
Están pensadas para los Sábados por la tarde...acompañada de un buen cafelito o copa...como ya sabéis es mi intención haceros comprender la Pintura de manera sencilla y cercana...está enfocada para todos los niveles y mi objetivo es que disfrutéis y comprendáis, de manera cercana la belleza de un buen cuadro. .si os apetece nos vemos este Sábado a las 18:00...empezamos con Velazquez y Goya ...Un placer para mí poder impartirlas en Manole-Café Copas .
+ INFORMACIÓN la podréis encontrar en el cartel anunciador...
CONFERENCIAS/ENCUENTROS CONFERENCIA LA PINTURA.
Tema: VELAZQUEZ Y GOYA * Análisis de sus diferencias plásticas .
SÁBADO 17 /Hora:18:00
Lugar:Manolé-Café Copas avd:Rafa Verdú.Jerez Fra. (frente Estadio Chapín )
PRECIO :5€
*Ponente:
David Saborido. Artista plástico .Licenciado por la facultad de Bellas de Barcelona. Divulgador de Estética del Arte.
Diseño Cartel : Manuel Gómez Becerra Diseñador Gráfico.
www.manuelgomezbecerra.es