26/11/2014
hello peoplee..what's up?? despues del exito de los sabados pasados repetiremos el intercambio de idiomas este sabado 29 de 6 a 24 con la simpatica e numerosa comunidad de ABLA el todo acompañado de buena musika and drink.. os esperamos!!!! ciaooo