07/03/2014
Hola buenos días,
Lo primero ... GRACIAS!!! por la buena acogida que nos habéis dado, y nos lo demostrasteis con vuestra asistencia el miércoles de la inauguración. Ya sabéis que damos almuerzos y tenemos una gran variedad de tapas, además de la carta y menú.Estaremos encantados de veros de nuevo.