28/03/2026
🎉 ¡Celebramos nuestro primer cumpleaños!
Queremos dar las GRACIAS a cada uno de vosotros por estar con nosotros en este camino 💙
Gracias por vuestras visitas, por las palabras bonitas, por cada comentario y por todas las recomendaciones que nos ayudaron a crecer.
Y también gracias por las críticas, porque gracias a ellas aprendemos cada día y seguimos mejorando 🙏
El día 29 celebramos juntos nuestro primer cumpleaños 🎂
Os esperamos a todos este domingo para celebrarlo juntos 🥂
Con cariño, todo el equipo de Sushi Mania 💙
Seguimos creciendo juntos… ¡y esto es solo el comienzo!