08/06/2026
Queda oficialmente inaugurada nuestra terraza de Gijón.
Con este buen tiempo, no se nos ocurre mejor plan que disfrutar de una comida o cena al aire libre.
Además, estrenamos una nueva carta de aperitivos pensada especialmente para este espacio, pequeños bocados para compartir, acompañar una copa y disfrutar.
Porque hay lugares que se disfrutan igual de bien bajo el sol, que cuando cae la noche.
📍C/ San Bernardo 79, Gijón