27/11/2025
Decir ADIÓS a algo que le has entregado todo de ti, es muy difícil, sobre todo decirle adiós a toda la gente que hemos conocido y se han convertido en parte de éste proyecto, a vosotros os agradecemos TODO de corazón; después de 4 años y 3 meses, y por temas de salud, éste sábado será el último día de esta aventura; decir que Menta y Miel es un pequeño espacio donde cabe todo el mundo fue todo un acierto, le habéis dado todo el sentido, desde los propietarios de éste local, los proveedores hasta nuestros fieles clientes, MILLONES DE GRACIAS SIEMPRE ❤️🙏
Nos vemos en la próxima aventura.