17/02/2018
Saludos clientes y familia, nada avanza sin cambios, sin metas o sin sueños. Este es el epílogo de dos años de sueños cumplidos y metas logradas. Hemos conocido a grandes personas y hemos intentado hacerlas felices en nuestro rinconcito, hoy toca anunciar que el próximo mes nuestro pequeño sueño llega a su fin habiendo cumplido con nuestras metas. Daremos otro paso adelante llevando en nuestro corazón tantos y tantos momentos agradables con nuestros clientes y allegados.
Fernando puso todo su amor y profesionalidad en que fuerais felices en nuestro restaurante, si lo consiguió no lo sé, al menos dejo el alma en el intento, me llevo vuestras sonrisas, vuestra amistad, vuestra felicidad, perdonarme si a veces tuve algún fallo, es de humanos, pero fui feliz intentando que lo fuerais, de corazon....os quiero y os llevo siempre en mi.
Hasta siempre y mil gracias por existir!!
Fernando Hernández.