01/07/2022
Hola a todxs! Como dice el comunicado de la imagen, por motivos personales nos vemos obligados a cerrar temporalmente .sushibar
Queremos agradecerles a todxs nuestros clientes por el cariño de siempre, por sus elogios y sus sonrisas disfrutando de nuestro sushi🍣, esperamos volver pronto y que sepan comprender.
Les deseamos a todos un excelente verano y
GRACIAS❤️🧡💛
Hasta pronto!👋🏽💫