KM 14 Nuevo look para el KM 14 transformado en cafeteria, con desayunos por la mañana; meriendas y fiestas de cumple para los niños y mucho más... acércate!!

04/07/2015
Ya solo quedará en nuestro recuerdo todos los momentos vividos aquí,nunca podre olvidar esta etapa de mi vida que tan fe...
04/07/2015

Ya solo quedará en nuestro recuerdo todos los momentos vividos aquí,nunca podre olvidar esta etapa de mi vida que tan feliz me hizo gracias a todos mis clientes amigos y familiares que confiaron en nosotros.
Hasta siempre km !!

01/07/2015

Se acabo,todo tiene su principio y su fín, hoy ponemos punto y final a casi un año cargado de sueños e ilusiones a un proyecto cargado de aventuras propuestas y retos que cumplir.

Ahora ya todo fue un pasado momentos inolvidables,historias que simpre recordaré gente estupenda y maravillosa que nunca podre olvidar,gente que me quiere otras que no tanto,pero todo forma parte del mismo.

Llegué a este pueblo sin conocer tan apenas a nadie y poco a poco con nuestra forma de ser fuimos ganando clientes y convertimos a un pueblo en algo diferente algo que nunca fue visto gracias a nuestro esfuerzo y al de mucha gente más que formo parte del mismo, camareros y artistas logramos ser el punto de encuentro donde poder compartir risas,copas,cantes,bailes,borracheras,cenas... y un montón de cosas más fiestas en las que cumplimos con nuestros objetivos otras que nos quedamos con las ganas de poder cumplir pero si de algo me siento orgulloso fue de hacer feliz a mucha gente,también por supuesto cometí mis errores de los que aprendi y pido mis disculpas a todos los que fueron afectados de alguna manera.

Decir que todo esto fue posible gracias a la persona que me acompañó en este camino creo que todos sabemos de quién estoy hablando,pues si él fue el amor que nunca pensé encontrar que conocí y en el que confie pasamos momentos muy complicados intensos y difíciles de llevar pero aseguró que también momentos muy bonitos y que superan todo lo demás, aprobecho para decirte que ahora que emprendemos caminos diferentes decirte que te deseo todo lo mejor en tu nueva vida pues tu felicidad siempre será la mía y que nuca te faltará un amigo mientras yo este aquí que te sigo queriendo a pesar de todas nuestras diferencias.

Gracias a tod@s los que habéis confiado en mi clientes,amigos,conocidos alumnos y familiares por formar parte de lo que fue mi casa km.14 y por supuesto a mi principal apoyo que nunca me falto y me apoyo en todo momento mi padre mi madre y mi hermano os quiero con locura gracias por estar ahí una vez más sin vosotros esto tampoco hubiera sido posible.

Y ahora que ya las luces se apagaron y la puerta se cerro todo quedará en el recuerdo no lo olviden aquí un servidor SERGIO CARREÑO,aunque no me ven ahora mismo aprobecho para dedicar mi último baile en solitario antes de marchar a todos y cada uno de ustesdes en la soledad y penumbra de esta vieja sala de fiestas de la que tan feliz me hizo un día.

Gracias Burgo de Ebro!!!

Mañana en km14
26/06/2015

Mañana en km14

Hoy nuestro último dia ven a nuestra despedida bingo Solidario y premios Oscars. Esto se acaba no nos falles hoy!!!
21/06/2015

Hoy nuestro último dia ven a nuestra despedida bingo Solidario y premios Oscars.
Esto se acaba no nos falles hoy!!!

20/06/2015

Hoy cena andaluza y cubatas a 3 euros hoy en km14 ven a disfrutar de nuestras últimas horas.

20/06/2015

Merienda Francesa y cena Andaluza en km14!!!

Y aquí los 25 nominados muchas felicidades a todos os esperamos el día 21 a las 6 de la tarde en nuestra despedida.
18/06/2015

Y aquí los 25 nominados muchas felicidades a todos os esperamos el día 21 a las 6 de la tarde en nuestra despedida.

Últimos nominados !!!
18/06/2015

Últimos nominados !!!

16/06/2015

Apuntarse!!!!

Dirección

Calle Romerada 1
El Burgo De Ebro
50730

Teléfono

+34876670055

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando KM 14 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir