25/01/2026
Pues con mucha, mucha, muchísima, y más pena, queremos dar las gracias de corazón a todos nuestros clientes, los que vinisteis ayer y los que no pudisteis reservar porque estábamos llenos, por estos 6 años acompañándonos. Ha sido un auténtico privilegio atenderos, veros volver, conoceros por vuestro nombre y formar parte de vuestros momentos especiales.
Durante todo este tiempo hemos intentado ofreceros siempre el mejor servicio posible, con cariño, esfuerzo y mucha dedicación. En estos últimos días hemos recibido tantas muestras de afecto que ayer quisimos devolver, aunque fuera un poquito, todo ese apoyo ofreciendo un menú especial pensado únicamente para vosotros.
Gracias por la confianza, por el apoyo constante y por habernos elegido durante estos años. Cerramos esta etapa con emoción, orgullo y, sobre todo, con muchísimo agradecimiento.
Esto no es un adiós, es un hasta pronto. 💛