03/06/2019
El día 29 de junio, Desde la Junta, queremos pasar un día agradable con los socios y sus familiares. Por ello, como anunciamos en los carteles, se os invita a q os apunteis en la lista q tiene Lorenzo,para saber finalmente cuántos seremos.
Personalmente me gustaría crear precedente, y que todos los años nos juntásemos para pasar un día de hermandad,EL DIA DEL SOCIO.
Con voluntad y buen ambiente lo conseguiremos.