10/12/2023
Salir de puente está bién pero disfrutarlo en el Kate....MEJOR!!!
Primero al txoko con las antxoillas y el lomito,...
Arriba ya un poco de todo, regado con un Ribera de Duero (Pago de Capellanes)
Y para bajar todo unos Gin Tonics con vistas al botxo...y buena compañía por supuesto ,no tiene precio.