"BAR ELO"

"BAR ELO" Este local se abrió en 1962, se llamaba LAS PARRAS, lo fundaron JOSE LUIS Y ELOISA, pero el boca a Dale a ME GUSTA esta pagina y te tendremos informado de todo.

Para tu café de la mañana, para el vermut de los sábados y domingos, para la copita y partida de la tarde, para las cervecitas con amigos, para las ronditas, para bailar y disfrutar de un buen cubata........"BAR ELO", en baños de rio tobia. NO TE PIERDAS TODOS LOS EVENTOS, FERIAS, FIESTAS TEMATICAS, CONCIERTOS......QUE HACEMOS A LO LARGO DE TODO EL AÑO.

"MUNDIAL 2026"YA ESTÁ AQUI!!!* Podréis disfrutar de todos los partidos del Mundial en el bar.* A vuestra disposicion est...
12/06/2026

"MUNDIAL 2026"
YA ESTÁ AQUI!!!

* Podréis disfrutar de todos los partidos del Mundial en el bar.

* A vuestra disposicion está el calendario de días y partidos que como en cada mundial colocamos en el Bar para que esteis informados de todo lo que sucede.

🇪🇸Nuestra seleccion se estrena 🇪🇸

-El LUNES 15 JUNIO a las 18.00h. contra Cabo Verde. Y como ya es tradición en Eurocopas y Mundiales....:

**PINTA A PRECIO DE CAÑA.🍺
**CARETITA ASADA!!!.

Este año tenemos SORTEO!!! Durante los partidos de LA ROJA, rellena tú boleto y entra en el sorteo de 2 CAMISETAS DE LA SELECCION ESPAÑOLA.

PARTIDAZO!!!🔵SanSe VS UDLogroñes⚪️🔴Sábado 30 de mayoA las 19:00h.- 🍺PINTA A PRECIO DE CAÑA.- 🥖PREÑAOS DE CHORIZO.TV en T...
27/05/2026

PARTIDAZO!!!
🔵SanSe VS UDLogroñes⚪️🔴

Sábado 30 de mayo
A las 19:00h.

- 🍺PINTA A PRECIO DE CAÑA.
- 🥖PREÑAOS DE CHORIZO.

TV en TERRAZA!!!.

VOLVAMOS A VIVIRLO JUNTOS!!!
El fútbol, donde y como siempre..."BAR ELO"

Este Domingo 24 MAYO, a las 19:00h. PARTIDAZOOOOO!!!.FINAL PLAYOFF ASCENSO "UNION DEPORTIVA LOGROÑES"⚪️🔴.¿No puedes ir a...
20/05/2026

Este Domingo 24 MAYO, a las 19:00h. PARTIDAZOOOOO!!!.

FINAL PLAYOFF ASCENSO "UNION DEPORTIVA LOGROÑES"⚪️🔴.
¿No puedes ir a las Gaunas a verlo?,
NOSOTROS TE LO PONEMOS y lo acompañamos DE:

🍺PINTA A PRECIO DE CAÑA!!!.

Llega SAN ISIDRO!!!Nos vemos el VIERNES 15, en el VERMUT, en las RONDITAS, en la NOCHE DE FIESTA y el SÁBADO con el FUTB...
14/05/2026

Llega SAN ISIDRO!!!

Nos vemos el VIERNES 15, en el VERMUT, en las RONDITAS, en la NOCHE DE FIESTA y el SÁBADO con el FUTBOL!!!

Un finde cargadito de acontecimientos.

PARTIDAZO!!!La ida de la semifinal del playoff podrá verse en directo en el BAR.Getafe B & UDLEste DOMINGO 10 MAYO / a l...
07/05/2026

PARTIDAZO!!!
La ida de la semifinal del playoff podrá verse en directo en el BAR.
Getafe B & UDL

Este DOMINGO 10 MAYO / a las 11.30H.
⚽️PINTA A PRECIO DE CAÑA.
⚽️PREÑAO DE CHORIZO.

Este finde estas todos invitado a BAÑOS!!!**FERIA DE ABRIL "BAR ELO" del viernes 24 al domingo 26.**Pásate y descubre nu...
23/04/2026

Este finde estas todos invitado a BAÑOS!!!

**FERIA DE ABRIL "BAR ELO" del viernes 24 al domingo 26.**
Pásate y descubre nuestra CASETA DE FERIA, el bar ha quedado decorado como una auténtica caseta de feria, descubre nuestras novedades y disfruta de lo nuestro...

- CORTADOR DE JAMON, cortado con mucho arte y producto bañejo.

- GAMBAS AL AJILLO, novedad este año, cazuelita de gambas al ajillo, ¿Te las vas a perder?.

- PESCAITO FRITO, nuestro plato estrella este finde de feria, de Sevilla al Elo. Preparados con mucho cariño y esmero.

Os esperamos a tod@s para pasar un finde diferente, un finde de feria un finde de alegría, de disfrute y de diversión.

**TEATRAO LA CARRACA** el sábado 25 abril.
- Obra; Enriqueta sí, Enriqueta no.

Todavía queda alguna entrada, no os lo perdáis, la diversión está asegurada.

COMO VEIS UN FINDE MUY COMPLETO!!!.

Estamos de VUELTA!!!Con las pilas cargadas y si cabe, con más energía y ganas que nunca.RECORDAROS QUE ESTE FINDE.....HU...
20/04/2026

Estamos de VUELTA!!!
Con las pilas cargadas y si cabe, con más energía y ganas que nunca.

RECORDAROS QUE ESTE FINDE.....HUELE A FERIA!!!
Ya estamos preparando este finde tan nuestro ya de la FERIA DE ABRIL!!!.

No os perdais nada....

"BAR ELO", el de SIEMPRE, como nunca.

28/03/2026

30°CAMPEONATO MUS BAR ELO
Gracias por todo, nos vemos el año que viene!!!

Clasificación:

-CONSOLACION: Víctor Grandes y Alejandro Ovejas.
-4°CLASIFICADO: Juan Antolin y Oscar Sasa.
-3°CLASIFICADO: Cañas y Juan Jiménez.
-SUBCAMPEON: Marcos Rubio y Sergio Somalo
-CAMPEONES: ANSELMO y RUBI. Padre e hijo.

###º CAMPEONATO MUS "BAR ELO"ya llega la semifinal y LA GRAN FINAL!!!Este VIERNES 27 DE MARZO, a las 22.30h. Despues de ...
24/03/2026

###º CAMPEONATO MUS
"BAR ELO"
ya llega la semifinal y LA GRAN FINAL!!!
Este VIERNES 27 DE MARZO, a las 22.30h.
Despues de las partidas tendrá lugar la entrega de premios y la fiesta de clausura de este 30ºCAMPEONATO MUS.

Mil gracias a todos y cada uno de los que haceis posible este campeonato, sin vosotros no sería posible.

YA HUELE A FERIA!!!Apúntate la fecha "DEL 24-26 DE ABRIL".Más de 12 años celebrandola y trayendo un cachito de Sevilla a...
24/03/2026

YA HUELE A FERIA!!!
Apúntate la fecha "DEL 24-26 DE ABRIL".
Más de 12 años celebrandola y trayendo un cachito de Sevilla a Baños.
OS ESPERAMOS A TODOS!!!.
#

Dirección

Calle Real N. 7
Baños De Río Tobía
26320

Teléfono

+34941374127

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando "BAR ELO" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a "BAR ELO":

Compartir

Categoría