ENJOY CAFE Andorra

ENJOY CAFE Andorra Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de ENJOY CAFE Andorra, Calle Grupo Escolar, 18, Andorra (Teruel), Andorra.

Enjoy café �
Trabajamos el producto y realizamos una elaboración casera de todos los artículos de nuestra carta
Puedes disfrutar de la carta en nuestro establecimiento o llevártelo a casa �

10/10/2021

SORTEO ENJOY Y ANDORRA CF ⚽️

12/09/2021
10/09/2021

Queda suspendido el envio a domicilio durante el fin de semana
Disculpen las molestias
Gracias ❤️

27/08/2021

Ayudante de cocina a media jornada

06/08/2021

DEBIDO A UNA AVERIA MASIVA EN MOVISTAR NO DISPONEMOS EN ESTOS MOMENTOS DE LA LINEA DE TELEFONO FIJA POR LO TANTO RECOGEMOS LOS PEDIDOS POR EL MOVIL 611444069
Disculpen las molestias

Venimos con los fogones a tope!! 🔥 Inauguramos oficialmente las SUGERENCIAS DE FIN DE SEMANA 🙃Cada finde vas a poder dis...
16/07/2021

Venimos con los fogones a tope!! 🔥
Inauguramos oficialmente las SUGERENCIAS DE FIN DE SEMANA 🙃
Cada finde vas a poder disfrutar de 1 o 2 elaboraciones distintas a toda la carta.
Las sugerencias iran cambiando cada 2 o 3 semanas (para que os de tiempo a probarlas e incluso repetir) y pueden repetirse segun la aceptacion que tengan e incluso entrar en la carta.
Esta semana os traemos
CROQUETAS DE POLLO TRUFADO
COSTILLAR A LA BARBACOA 😋

Os esperamos este finde 😘

X entrega de los premios simon 🎥 Despues de este finde de locos desde enjoy cafe queremos agradecer a mucha gente las fa...
29/06/2021

X entrega de los premios simon 🎥
Despues de este finde de locos desde enjoy cafe queremos agradecer a mucha gente las facilidades que se nos han puesto para poder llevar a cabo nuestro trabajo. En primer lugar a africa y a todo el patronato de cultura Cultura Andorra por confiar en nosotros y nuestro trabajo, a la ACA Academia del Cine Aragonés a su presidente por su abrazo cuando la presion pudo conmigo, a gloria por su paciencia, a monica por su tranquilidad, a maria por sus ganas incansables de ayudar a cualquier cosa y a todos y cada uno de ellos por su cariño y apoyo en todo momento. Hace nueve meses cuando abrimos las puertas de este bar con una nueva carta, una imagen renovada, las ganas de demostrar que la gente joven tambien sabe trabajar y sobretodo quiere quedarse en el pueblo, pese a todos los comentarios de “es el peor momento, estais locos” sabiamos que con trabajo llegariamos a algun sitio y siempre hacia delante, y no nos hemos rendido desde el primer momento. Aceptamos el reto de servir las comidas de los premios simon con muy poco tiempo de preparación y con mucha ilusión sabiendo que iba a ser una de las cosas más difíciles que ibamos a ver dentro de nuestra pequeña cocina. Asumimos la responsabilidad de ser en una pequeña parte lo que personajes reconocidos del cine, voluntarios, organizadores, trabajadores y técnicos se llevaran de este pueblo. Y hemos defendido la situación de la mejor forma que pudimos, la lluvia destrozo todos los planes los nuestros incluidos, en un momento inicial la gala iba a ser celebrada en san macario, fueron horas de estrés y de incertidumbre. Cargamos un coche lleno de comida y nos lanzamos a la aventura y con la finalidad de que nadie se quedara sin cenar, gracias a varios representantes de la ruta del tambor y el bombo que nos ayudaron a descargar ese coche, gracias a las trabajadoras de la casa de cultura que nos habilitaron un espacio para poder dar nuestro servicio de una forma decente y ademas ayudaron a preparar el servicio, gracias a todos los comentarios de apoyo de todo el mundo que estaba alli, gracias a toda la gente que no se rindio en ningun momento y trabajo incansablemente para no cancelar ese festival que volvia a poner un poco en el mapa a nuestro pueblo. Nosotros nos llevamos el premio mas gordo, y no es ninguna estatuilla sino el reconocimiento a nuestro trabajo de parte de los vecinos del pueblo, ayuntamiento, patronato, academia del cine aragonés y todos y cada uno de las personas que se encontraban alli.
Desde aqui estoy orgullosa de mi plantilla y de lo mucho que han trabajado para defender la imagen de nuestro negocio, de no rendirse frente a ningun contratiempo que muchos hubo y de su incansable trabajo.
Gracias por todos los comentarios tan bonitos que nos llegan y nos hacen emocionarnos y recordar el porque elegimos esta profesión, esperamos volver a dar de comer a otros premios y volver a conocer a gente tan maravillosa.
Enjoy Café Andorra ❤️

28/06/2021

HOY LUNES 28/06 ABRIMOS PESE A SER NUESTRO DIA DE DESCANSO POR PARTIDO ESPAÑA-CROACIA EUROCOPA ¡TODOS CON LA ROJA! 🇪🇸⚽️

Mañana martes 29/06 permaneceremos cerrados por dia de descanso semanal, disculpen las molestias 😘

Dirección

Calle Grupo Escolar, 18, Andorra (Teruel)
Andorra
44500

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 00:00
Martes 09:00 - 00:00
Miércoles 09:00 - 00:00
Jueves 09:00 - 00:00
Viernes 09:00 - 00:00
Sábado 10:00 - 00:00
Domingo 10:00 - 00:00

Teléfono

+34978842730

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ENJOY CAFE Andorra publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir