13/07/2025
Hola amig@s de "El Rincón de Albalate!!!!🙋♀️
¡Gracias de corazón! ❤️❤️
La celebración del 30º Aniversario ha sido mucho más especial de lo que podíamos imaginar, y todo ha sido gracias a vosotr@s.
Por la mañana, el tiempo nos tenía en vilo ⛈⛈ y no sabíamos si podríamos llevar a cabo el evento.....pero al final el cielo nos regaló una tarde perfecta. ☀️☀️☀️
Vuestra presencia, el cariño, las sonrisas y los momentos compartidos hicieron de este día un recuerdo inolvidable.
Ver tanta gente reunida, disfrutando con nosotr@s, nos llenó de emoción y orgullo por todo lo que hemos construido junt@s en estos 30 añicos. 💃💃🕺🕺🎉🎉
¡Mil gracias por acompañarnos y formar parte de esta historia!!!
🥰🥰🥰🥰🥰