11/09/2024
Buenas tardes, acabamos de leer este comunicado y en representación de los dos negocios que se aluden en el texto nos vemos obligados a responder y exponer la situación tal cual ha sido y de esta manera, defendernos de estas acusaciones sin fundamento.
Las semanas previas a la feria se vendían las pulseras, se pedía el DNI de los clientes y si eran menores de edad incluso el de sus padres pero siempre haciendo hincapié en que tener la pulsera no era tener asegurado el acceso a la caseta puesto que las restricciones de entrada irían en función de la situación que aconteciera cada día así como de la demanda y aforo de la misma. Estás decisiones eran determinadas in situ y en el momento por el equipo de seguridad y de organización de la feria. No tenemos constancia de que gente con pulsera se haya quedado fuera, pese ha que toda la información ha sido clara en todo momento, hemos puesto de nuestra parte durante toda la feria para intentar resolver los problemas que han ido ocurriendo día a día, se han atendido todas las solicitudes de padres y a los menores se le han dado soluciones para que no se viesen afectados. Por lo que por nuestra parte todo el equipo ha hecho lo posible para dar lo mejor de sí y contentar a toda la juventud que por allí pasaba. Llevamos mucho tiempo trabajando en ofrecer ocio nocturno de calidad al público joven de Adra y os aseguramos que no ha sido ni está siendo nada fácil. Aún así, hemos apostado por seguir luchando y poner de nuestra parte para que los jóvenes tengan la posibilidad de disfrutar de la noche abderitana sin tener que desplazarse. No tenemos ningún problema en dar la cara y aquí estamos.
Insultarnos y tacharnos de deshonestos a través de redes sociales y más sin mencionarnos nos parece un poco mediocre sobretodo por no poder contar la otra versión de los hechos: la real. Cualquier cosa estamos siempre dispuestos a escuchar, debatir y explicarnos porque si algo somos es TRANSPARENTES. Las condiciones son nuestras y estaban claras y expuestas a todo el mundo desde el primer momento, como se puede comprobar en la carteleria adjunta al comunicado.
Aprovechamos este comunicado para agradecer a la gente que nos ha apoyado y ha disfrutado con nosotros de este verano y feria increíbles. Larga vida a Guatequé y al Doblón, estamos preparados para seguir ofreciéndoos lo mejor.