Magus Repostería Vegana

Magus Repostería Vegana Repostería vegana y vegetariana le brinda los mas delicioso en postres como tortas con fondant, cup Tenemos servicio a domicilio en Quito y los Valles.

Repostería rica y saludable, ofrecemos tortas personalizadas en fondant, cupcakes, minitortas, rollitos de canela y muchas mas opciones veganas y vegetarianas!. Nuestros productos no contienen huevos, ni leche lo que lo hace mas saludable para las personas con intolerancia a la lactosa o alergia al huevo, ademas que estamos comprometidos con el medio ambiente y en contra del maltrato animal. Trabajamos bajo pedido al 0998045186 o pueden escribirnos a nuestro correo [email protected]

Dirección

Quito
EC170104

Teléfono

+593998045186

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Magus Repostería Vegana publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Magus Repostería Vegana:

Atajos

Compartir