Picanteria Lupita

Picanteria Lupita Las deliciosas "TRIPAS DE LAS CASAS". Ofrecemos en el barrio de "Las Casas",
Las deliciosas tripas, No te lo pierdas!!

Las tradicionales y deliciosas "Tripas" son un alimento elaborado por más de 35 años, las mismas que contiene las diferentes especias y secretos que Doña Lupita, preparadas con mucho cariño para sus clientes, acompañados de mote, papas con cuero, salsa de maní, choclo mote, habas y el infaltable ají de maní, son el complemento ideal para los paladares mas exigentes. Te invitamos a visitarnos y com

prueba las delicias de la gastronomía ecuatoriana, no te olvides estamos ubicados en el Barrio "Las Casas", será un gusto atenderlos!!

Dirección

Picanteria Lupita
Quito
593

Horario de Apertura

Jueves 16:00 - 22:00
Viernes 16:00 - 22:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Picanteria Lupita publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría