21/04/2026
Seguimos creciendo y haciendo todo lo necesario para entregarles lo mejor en productos premium.
I 19de abril de 2026.-Los ejecutivos de la empresa Nórdico Food Premium de la ciudad de Latacunga realizaron una gira por varios países con el objetivo de conocer y concretar compras de carne en varios países, así nos cuenta Sebastián Calderon Gerente General de Nórdico Food Premium. 👉La idea es salir y hacer negocios en otros países que actualmente manejan el tema de las buenas carnes en cortes especiales, el mercado está más globalizado, enfocado en productos premium de calidad, así es como los cortes que nosotros disponemos en nuestras perchas.
La gente de Latacunga, de la provincia y a nivel nacional también necesita productos de calidad, dice Sebastián, para lo cual viajamos junto a mi padre Gonzalo a Uruguay, Bolivia y Estados Unidos, de todas estas experiencias por ejemplo Bolivia hoy en día le apuesta mucho a las parte productiva del ganado vacuno de calidad.
Se puede decir que este país le ha apostado al mejoramiento genético de sus animales en los próximos años estará compitiendo con los países como Uruguay y Argentina en el tema de calidad de carne, en esta gira hemos hecho el acercamiento con dos proveedores la marca aún no ha llegado a Ecuador.
La primera marca ya la tenemos aquí de venta en nuestro local de Latacunga, estamos pensando, dice, en hacer las primeras importaciones para el mes de junio de este año de los cortes del país boliviano luego pasamos a Uruguay donde mantuvimos directamente el acercamiento con la empresa más grande de productos cárnicos a nivel mundial.
Ellos se encuentran en Rusia, China, todo lo que es Europa hacia Estados Unidos y obviamente en América, en los próximos días anunciaremos en nuestras tiendas estas carnes desde el país uruguayo, queremos que Latacunga sea el epicentro de los mejores carnes de calidad con un marmoleo que al momento de hacer sus asados con sus familias y amigos sea una experiencia gastronómica única.
Siempre es bueno pensar en la buena calidad, un buen precio y peso justo que los ecuatorianos puedan adquirir aquí en Latacunga los mismos productos que puede encontrar un supermercados de Estados Unidos.
Finalmente, dice, nuestro objetivo es romper el mercado con un excelente precio, calidad y que está a la disponibilidad de todos los clientes así tal cual como es. Por eso Latacunga será el epicentro de las mejores carnes que pueden estar en un supermercado en un solo lugar, además en nuestras tiendas tenemos todos los alimentos y bebidas que las familias necesitan para hacer una experiencia en la gastronomía de las carnes con cortes finos y de buena calidad.