Renta en la Habana

Renta en la Habana ¡Bienvenido a nuestra Casa! Establecida para la renta y alojamiento al turismo, tiene como premisa la atención personalizada al huésped.

Establecida para la renta y alojamiento al turismo, tiene como premisa la atención personalizada al huésped velando por su seguridad, confort, tranquilidad e independencia en su viaje a Cuba. Habitaciones amplias , cocina, baño con agua fría y caliente, aire acondicionado, refrigerador, televisor y otros. Se brindan servicios de referencias e información al cliente de excursiones, del cambio de moneda, hoteles, restaurantes, etc… También podrá disfrutar de nuestros servicios gastronómicos con precios muy asequibles así como lavandería. Para vivir una temporada cocina bien equipada donde podrá elaborar sus platos. Estamos situados en el céntrico Callejón de Hamel Edificio 1062 apartamento 2 entre Hospital y Aramburen, Centro Habana, muy cerca de la Universidad de la Habana, el malecón habanero, Hospital Hermanos Amejeiras, el Palacio de la Rumba, el Parque de la Wiffi, etc… .

Dirección

La Habana
Havana
10200

Teléfono

+53 58439352

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Renta en la Habana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Renta en la Habana:

Atajos

Compartir