22/05/2021
Somos restaurante chino, y hemos trabajado de forma dura y honesta.
Luego de la noticia que desató en todo el país, el negocio cayó increíblemente, además del efecto negativo que la pandemia ha traído, la situación está difícil.
Quiero decir varias cosas:
1. Los proveedores de carne del restaurante son empresas ticas. El restaurante depende de los comensales y los proveedores dependen del restaurante. La pandemia ha sido suficientemente devastadora como para arruinar aún más a los emprendedores. Sí las empresas van mal, trabajo pierde. Esta es una situación de perder-perder. Puede afectar a alguno de uds o personas cercanas de uds,A muchos les gustan hacer leña del árbol caido sin importarles lo mucho que le ha costado a uno y cada gota sudada por llegar a lo que estamos。
2. Cuando no han revelado la verdad, no inventen, no difundan rumores, qué ganan con esto? Lo mismo con la pandemia, han inventado tantas cosas, tantas medidas falsas, tantos audios maliciosos, cuál es la gracia?
3. En general, existen diferentes culturas, costumbres y tradiciones, entre más uno lee, más uno viaja, más uno aprende, más permisivo se convierte uno. La ignorancia es el enemigo de cada uno. Infórmense y razonen☺️
Recuerden lo que dijo el filósofo Descartes: "Pienso, luego existo." Ya pensó antes de decir las palabras que hieren a otras personas?
4.NO GENERALICEN!Lo bello del ser humano es que todos somos diferentes, actuamos diferente, pensamos diferente, cierto? En CR hay personas que comen iguana, esto se puede inferir que todos los ticos comen iguana? Digame ud, come iguana?
5. No esteotipen, no sean xenofobicos.
6.No voy a favor de esas personas que tenían toda esa asquerosidad,también a nosotros los chinos nos asombran ver esa clase de cochinadas que tenían. El hecho de ser chinos no significa que todos hacemos lo mismo , NO HAY QUE GENERALIZAR ...
AHORA POR UNO PAGAMOS TODOS Y ESO NO ES JUSTO!😞
Dios todo lo ve y él hará justicia
Y damos gracias a los clientes que aún confían en nosotros ♥️♥️
Buen día🤗🤗