14/04/2023
Hemos recibidos muchísimos mensajes sobre nuestra ubicación en las diferentes sedes, si el restaurante es físico o solo para llevar. A continuación les explicamos:
Como creadores de , tomamos la decisión de crear una marca hermana con la intención de ofrecer el mejor sandwich de pollo en todo Costa Rica, dicho esto, aprovechamos las instalaciones que tenemos en San Pedro, Sabana y Heredia para vender y posicionar nuestro producto.
El concepto al igual que es principalmente para llevar o entregas a domicilio a través de , y baocostarica.com.
En caso de que quieran hacer un pedido con anticipación para pasar a retirar, lo pueden hacer perfectamente y en WAZE nos van a encontrar como BAO San Pedro, BAO Heredia y BAO Sabana.