03/01/2024
Quiero que conozcan el rostro de la persona que está detrás de esta página y detrás de los platos que servimos en MALU
Para los que no me conocen mi nombre es María Luisa García, 32 años, mamá de 3 chicos, apasionada desde niña por la buena cuchara 🥄
MALU incia, cuando decidí ser mi propia jefe, buscar algún medio de generar dinero estando presente en la vida de mis hijos y que más podría haberlo hecho, si no explotando los dones que Dios me dió y haciendo eso que realmente me apasiona.
Empeze vendiendo desde casa comida para llevar, dándome a conocer, pero siempre con el deseo de crecer y tener un negocio reconocido, y constante.
Hoy doy gracias a Dios porque MALU food Service va cumplir su primer aniversario el 18 de enero, día en el que decidí correr el riesgo e invertir mis ahorros en todo el menaje para ir tras mis sueños, y aquí estoy, super agradecida por el apoyo increíble que me han dado.
Mis padres que sin su bendición nada sería posible, mis amigos que constantemente me recomiendan, porque gracias a esas recomendaciones más gente confía en mí trabajo, así es como hemos ido en crecimiento, la gente nos busca por qué siempre hay excelentes referencias de mi buen sazón.
MALU no es solo un negocio de comida, nosotros marcamos una diferencia en nuestro servicio, siempre tendrás comida fresca, preparada con mucho amor, correcta manipulación de alimentos e inocuidad.
Puedes estar seguro que siempre todo ira lo más vistosamente hermoso y con un sabor inigualable y delicioso, porque nuestros preciados clientes e invitados merecen lo mejor. En cada servicio siempre serán recibidos con una sonrisa y mucha amabilidad, procurando darles el trato que se merecen.
Agradezco a todas las personas que sin conocerme y basado a las recomendaciones me dan esa gran oportunidad de servirles en su evento especial.
Gracias por ese apoyo y esos comentarios positivos que me impulsan a seguir creyendo que los sueños SI se cumplen.
Siempre para servirles!!
Malú García Valverde