30/12/2015
Estimados clientes les queremos agradecer por compartir experiencias y gratos momentos con nosotros todo este 2015 y les queremos agradecer por su preferencia, estamos organizando para este 31 de diciembre después de las 10:00 p.m un "compartir", están todos cordialmente invitados para recibir el año nuevo con la mejor y sana diversión, la idea es que las familias que se presenten traigan un platillo para compartir entre todos, de parte de Soda O'SIRIS y la familia estaremos brindando a todos los presentes un delicioso platillo, y recibiremos el año 2016 con juegos de pólvora. Los esperamos y que Dios les repare el doble de bendiciones que les brindo en este 2015.