09/01/2023
Comunicado La Cafetería - Karmelú
No todas las despedidas son tristes 💙🫂
En Octubre anterior, Vero y Mario, de La Cafetería, nos comunicaron su intención de vender el negocio luego de 5 años de esfuerzo por consolidar su proyecto, debido a que este año para ellos trae retos distintos.
En el momento que nos lo dijeron, nosotros les expresamos nuestra intención de adquirirlo, para darle continuidad a lo que hemos venido haciendo desde 2019. A partir de ese momento montamos un pequeño plan de inversión, y comenzamos a tocar puertas y a trabajar el triple, para finalmente este 02 de Enero hacerlo oficial.
De parte de Verónica y Mario, agradecerles de corazón, a todas las personas que hicieron memorables estos 5 años, que nos prefirieron siempre y semana a semana nos alegraron con una sonrisa. Seguiremos trabajando en Dutch Snacks, nuestros Snacks Holandeses, tenemos disponibilidad para sus eventos. Que Dios los bendiga siempre
De parte de la familia que estamos tras Karmelú, muy agradecidos por siempre con La Cafetería por haber sido los primeros en haber confiado en nuestra marca y por darnos la oportunidad de continuar de una u otra forma, con lo que ellos se encargaron de crear. Es un poco "loco" que el lugar por el que algún día pasamos por el frente en 2018 y dijimos que qué bonita esquina para vender las Paletas, terminó siendo nuestro primer punto de venta en 2019 y ahora será también nuestra primera Heladería y Cafetería propia 💙
Le hemos puesto tanto amor y tantas horas de trabajo a este proyecto llamado Karmelú, que ver como se materializan las cosas nos llena de gratitud y de mucha nostalgia.
Los próximos días serán de hacer una remodelación total del lugar y pronto estaremos anunciando el nombre y demás detalles de este nuevo reto, el cual queremos que como concepto, reúna mucho de la esencia de Karmelú, pero que tenga su propio nombre y su propia personalidad, respaldado por nuestra marca como su proveedor principal.
Sin saber que todo esto pasaría, tenemos año y medio de estarle dando cabeza y forma a este concepto, que busca disfrutar la experiencia del helado Artesanal como eso, una experiencia. ¡Nos vemos muy pronto! 💙 ¡GRACIAS!