Playa Blanca Baruch

Playa Blanca Baruch Playa Blanca - Lago de Tota Está situada en el departamento de Boyacá, Colombia. Es uno de los cuerpos de agua natural más grandes del país.

Se encuentra ubicada a 15 km al sur de la ciudad de Sogamoso. Tiene un área de 55,1 kilómetros cuadrados, con 11,8 km de largo por 6,2 de ancho y una profundidad media de 58 metros. Esto convierte a la Laguna de Tota en el lago de agua dulce más grande de Colombia. Está situada a 3.015 msnm. La temperatura en las cercanías de la Laguna de Tota presentan fuertes fluctuaciones que pueden variar entr

e una mínima de 0 °C y una máxima de 22 °C. La laguna cuenta con una población ictiológica de trucha arco iris, capitán, capitán enano y guapucha. En este lago natural se pueden practicar varios deportes acuáticos como esquí, buceo, canotaje y vela. En las proximidades existen hoteles y restaurantes, siendo uno de los sitios turísticos del país.

Dirección

Km 4 Vía Tota/Aquitania
Tota
578

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Playa Blanca Baruch publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Playa Blanca Baruch:

Compartir