10/06/2025
💔 Gracias y hasta siempre...
Hoy compartimos con ustedes una noticia que nos cuesta mucho poner en palabras: después de 6 años, FIOR DI LATTE café bistró cierra sus puertas.
No fue una decisión fácil. Detrás de ella hay noches de desvelo, lágrimas, conversaciones difíciles y aunque el corazón quiera seguir, a veces la realidad nos pide soltar. Hoy atravesamos un momento complejo, de quiebre emocional y económico, pero con esperanza... porque creemos firmemente que cuando se cierra una puerta con amor y gratitud, nuevas oportunidades nacen con más fuerza.
Nos vamos con el alma llena de recuerdos hermosos. 💫 Gracias a cada uno de ustedes que eligió este lugar para celebrar sus momentos especiales de cumpleaños, aniversarios, reencuentros, tardes de charla con amigos, lecturas solitarias acompañadas de café, risas, complicidad y mucho amor. Gracias por confiar en nosotros, por volver, por recomendarnos, por hacernos parte de sus historias.
FIOR DI LATTE fue más que un restaurante. Fue nuestro sueño hecho realidad, un espacio creado con el corazón, donde vivimos subidas y bajadas, nos vamos con lágrimas en los ojos pero con una profunda GRATITUD en el alma.
Gracias por hacer parte de nuestra historia.
Nos llevamos cada momento en el corazón. ❤️
Con amor,
La familia de FIOR DI LATTE café bistró