28/03/2021
Vespafastfood y restaurante, regresa y de la mejor manera cómo los clientes lo pedían GRAN INAUGURACIÓN EL DÍA DE HOY💥
Nuestro local abre sus puertas para recibirlos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad🧏🏼♀️
LOS ESPERAMOS HOY DOMINGO 28/03
Con unos deliciosos almuerzos a la carta🍽️
Preparado por nuestro cheff 🧑🏼🍳
A partir de las 11 de la mañana, en el barrio Santa Mónica manzana G casa 119 (segundo piso)
Al mal tiempo buena comida, danos el gusto de atenderte🧏🏼♀️