Restaurante Miromar (Official)

Restaurante Miromar (Official) http://twitter.com/rest_miromar Atendemos eventos personales y empresariales en cualquier horario (previa reserva).

MIROMAR en su nueva sede sobre la Autopista de Occidente (Mosquera) ofrece como especialidad de la casa las carnes a la parrilla y la comida de mar. Nuestro menú recupera y fusiona ingredientes y sabores de distintas regiones colombianas e incluye deliciosos platos de otros rincones del mundo. Ofrecemos una completa carta de vinos y licores, cervezas nacionales e importadas, jugos, cafés y postres

para iniciar y cerrar sus celebraciones y reuniones con broche de oro. Nuestras carnes son cuidadosamente seleccionadas y maduradas, todos los ingredientes son frescos y de alta calidad para complacer los paladares de nuestros clientes con deliciosos platos y brindarles una atención exclusiva y personalizada. Contamos con profesionales en atención y servicio, mobiliario cómodo, moderno y elegante, ajustamos nuestros espacios y su distribución de manera flexible para adaptarse a sus reuniones de negocios, empresariales y personales.

Dirección

Km 14 Autopista Occidente, Vía Mosquera
Mosquera
250047

Horario de Apertura

Lunes 11:30am - 6pm
Martes 11:30am - 6pm
Miércoles 11:30am - 6pm
Jueves 11:30am - 6pm
Viernes 11:30am - 6pm
Sábado 11:30am - 6pm
Domingo 11:30am - 6pm

Teléfono

(1)5466675

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Restaurante Miromar (Official) publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir