Pasión por la Etiqueta y Protocolo

Llamar Cómo llegar Contactar con la empresa

Pasión por la Etiqueta y Protocolo Introducción.

A lo largo de la historia de la humanidad, el hombre ha buscado siempre la manera más efectiva de comunicarse y vivir en sociedad, esto lo llevó a crear pautas para poder compartir en sociedad y vivir de una mejor manera.

15/09/2021

Quieres crecer ? Personal y profesionalmente ??? Llámame...319 481 50 85 !!!!

12/08/2021

Seminario de Etiqueta & Protocolo by Efraín Medina Medina 3194815085 WhatsApp !!

25/07/2021

Seminario de Etiqueta & Protocolo By Efraín Medina Medina

11/07/2020
14/01/2020

📖Aquí reposa la historia del vino:
En vasijas neolíticas como esta, científicos estadounidenses probaron que los humanos producen y consumen vino desde hace 8000 años. Los nuevos hallazgos concluyen que esto se registraba en el Caúcaso, que entonces tenía un clima parecido al de las regiones vitivinícolas de Italia o del sur de Francia.⛏️🔎🏺
➡️ "Creemos que es el ejemplo más antiguo de domesticación de la uva euroasiática expresamente para la fabricación de vino", afirmó Stephen Batiuk, coautor del estudio.

12/12/2019

Dirección

Calle 37 B # 96/80
Medellín
050032

Teléfono

+573194815085

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Pasión por la Etiqueta y Protocolo publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Pasión por la Etiqueta y Protocolo:

Atajos

Compartir