18/07/2022
Tristemente así es !!
|||••• El mundo es incomprensible tú vas a un centro comercial y quieres comer algo o tomar algo , tienes que pagarlo adelantado, te atiendes tu mismo y tienes que esperar tu turno y la gente es feliz, pero llegas a donde tú amigo que está emprendiendo su negocio y empiezas a criticar y no valoras el trabajo de él, cuestionas los precios, quieres rebaja, no esperas, te desesperas si hay retardo y te vas. Que ironía.