Que Hay Pa Comer

Que Hay Pa Comer Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Que Hay Pa Comer, Restaurante de comida rápida, Cúcuta, Norte De Santander, Colombia, Cúcuta.

16/11/2024

¡Bienvenidos al décimo capítulo de ¿Qué hay pa’ comer?! Hoy les traemos un lugar perfecto para esos días calurosos en nuestro municipio. Se trata de Helados Artesana, un increíble emprendimiento liderado por Cristian Sánchez, donde puedes disfrutar más de 24 deliciosos sabores de helados.

Este es el espacio ideal para compartir con tu pareja, amigos o familia mientras apoyamos lo nuestro. Encuentra Helados Artesana en la calle 34 entre Av. 4 y 5 del barrio La Sabana. ¡No te lo pierdas y vive una experiencia única con el mejor sabor local!

🤓

"No solo verás la riqueza gastronómica de nuestra región, sino que también te sorprenderás con todo lo que tenemos para ...
26/10/2024

"No solo verás la riqueza gastronómica de nuestra región, sino que también te sorprenderás con todo lo que tenemos para ofrecerte como destino turístico.

Además, ayudaremos a que tu negocio logre la mayor visibilidad y, sobre todo, una presencia constante en plataformas digitales y seas es opción para los visitantes.

11/10/2024

Este es el octavo capítulo de ¿Qué hay pa' comer? y esta vez visitamos Alejandro's Comidas Rápidas . ¡Un lugar que no te puedes perder! Encuéntralos en la Av. 4, entre calles 36 y 37, en el barrio La Sabana. Para hacer tus pedidos, llama al 315 494 8649. ¡Apoyemos el sabor local! :)

02/10/2024

¡Ya está disponible el séptimo capítulo de "¿Qué hay pa' comer?"! 🎥 Hoy les presento Cinex Burger, un lugar que debes visitar si eres amante de las comidas rápidas. 🍔🌭 Aquí encontrarás los espectaculares Pepi Perros en promoción por solo $25,000, y no te puedes perder la deliciosa chicha venezolana, que te traerá muchos recuerdos al probarla. 🇻🇪

Además, su extenso menú incluye hamburguesas, perros, picas, salchipapas, salchipollos y mucho más. Ubicados en la Av 10, entre calles 33 y 34. Pide tu domicilio al 📱 301 558 8044. ¡No te lo pierdas!

:)

22/09/2024

¡Ya está aquí el sexto capítulo de "¿Qué hay pa' comer?"! 🎥 Hoy les traigo El Expendio, un lugar con tres puntos en Los Patios. Uno de ellos está en La Cordialidad, en la Calle 27 con Av 2, donde antes quedaba Bomberos, ¡y al frente puedes disfrutar de unas increíbles hamburguesas, perros, salchipapas y más comidas rápidas! 🍔🌭

Además, tienen una promoción espectacular de 2x1 los martes y jueves que no te puedes perder. Puedes pedir tu domicilio al 📱 312 373 1476. ¡Ven y disfruta!

🤓

06/09/2024

¡Ya está aquí el cuarto capítulo de "¿Qué hay pa' comer?"! 🎥 En esta ocasión, les presento un lugar ideal para los amantes del dulce: Dulce Arcoiris. Este sitio, ubicado en toda la Av. 10, pasando el semáforo de La Samaritana, en la cancha del Cuji, ofrece una variedad de delicias como fresas con crema, postres, arroz con leche, donas, y mucho más. 🌈

Este emprendimiento es liderado por Johana Trejos, una mujer patiense que le apuesta a nuestro municipio. ¡No olvidemos apoyarla y respaldar el talento local! 💪

¡Recuerden comentar, compartir, y seguirnos para más recomendaciones deliciosas! 🍭 🤓

29/08/2024

¡Ya está aquí el tercer capítulo de "¿Qué hay pa' comer?"! 🎥 Hoy les traigo un lugar muy especial: Loney Tuns, un sitio que destaca por su sabor único y su excelente ambiente. 🌟

No se pierdan este video y descubran por qué Loney Tuns, ubicado en la Calle 33 entre Av 0 y 1E, Barrio 12 de Octubre, es uno de los lugares favoritos para disfrutar en Los Patios. Para pedidos o más información, pueden contactar por WhatsApp al 📱 313 482 5059.

¡Recuerden comentar, compartir, y seguirnos para más recomendaciones deliciosas! 🍔

🤓

¡Atención, amigos! 🎉 Aquí tienen la imagen de un lugar con historia donde todo patiense se ah comido un buen caldo o una...
29/08/2024

¡Atención, amigos! 🎉 Aquí tienen la imagen de un lugar con historia donde todo patiense se ah comido un buen caldo o unas buenas picadas, hamburguesas o perros y es lo que viene en el tercer capítulo de "¿Qué hay pa' comer?" 🔥 Hoy les presentamos LONEY TUNS, un lugar tradicional de nuestro municipio de mas de 19 años, quien no ha comido en este gran lugar donde el sabor y la familia se encuentran.

Dirección. Calle 33 entre Av 0 y 1e Barrio 12 de Octubre
WhatsApp. 📱313 482 5059

¡No se lo pierdan! Estén atentos para descubrir por qué este es uno de los lugares tradicionales en Los Patios. 🍢 🤓

25/08/2024

¿Qué hay pa' comer?

Hoy visitamos La Esquina del Pincho, un lugar donde el sabor se disfruta en familia. Descubran por qué es uno de los favoritos en Los Patios.
🤓

¡Atención, amigos! 🎉 Aquí tienen la imagen de una familia que hace unos excelentes platos y es lo que viene en el segund...
25/08/2024

¡Atención, amigos! 🎉 Aquí tienen la imagen de una familia que hace unos excelentes platos y es lo que viene en el segundo capítulo de "¿Qué hay pa' comer?" 🔥 Hoy les presentamos La Esquina del Pincho, un lugar donde el sabor y la familia se encuentran.

El video se lanzará en las próximas horas, ¡no se lo pierdan! Estén atentos para descubrir por qué este es uno de los lugares favoritos en Los Patios. 🍢

20/08/2024

¿Qué hay pa' comer?

Hoy les llevo a conocer las deliciosas arepas de cachapa de los Hermanos Villa, un lugar imperdible en La Sabana en Los Patios

¡Apoyemos lo nuestro! 💪

🤓

Dirección

Cúcuta, Norte De Santander, Colombia
Cúcuta
540001

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Que Hay Pa Comer publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir