La Fonda Antioqueña

La Fonda Antioqueña AVEMARÍA PUES OMBRE HERMANO, TRABAJAMOS DE LUNES A LUNES PARA TODOS NUESTROS CLIENTES. NOS DESTACAMOS EN EL SERVICIO PARA QUE USTED SE SIENTA COMO LO MERECE !

HISTORIA :
Restaurante la Fonda Antioqueña, fundado el 27 noviembre del 1947 por el Sr. Bernardo Ospina, creador del plato típico Colombiano más representativo a nivel nacional e internacional, LA BANDEJA PAISA. El Restaurante La Fonda Antioqueña es una cadena a nivel nacional, la cual se ha extendido sin perder sus ideales. El primer requisito para poseer una membrecía es ser un auténtico paisa; Por lo ta
nto, esta cadena, como muy pocas, es totalmente familiar con lo cual se busca que La Fonda Antioqueña no se aleje de sus principios, siempre teniendo los ideales del fundador como base que es brindarle a aquellas personas que están por fuera de su región antioqueña se sientan en casa estando en este lugar gracias a la decoración autóctona y sus platos tradicionales, y la presencia de valores agregados como música de su estilo, videos de la feria de las flores entre otros tipos de eventos realizados a menudo en este lugar, para obtener la satisfacción de sus clientes, con el fin de poderlos despedir con alegría y esperar su pronto regreso.

Dirección

Cr. 52 No. 70-73
Barranquilla
57

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Fonda Antioqueña publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir